Nuestros Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas organizaciones.

Vigilancia

Contamos con un staff de más de 1400 guardias estrictamente seleccionados y altamente capacitados para brindar el mejor servicio, los mismo son supervisados constantemente por personal jerárquico y evaluados recurrentemente bajo nuestras estrictas normas de calidad.

Nuestro servicio de vigilancia móvil se compone de una patrulla Segrup, que ante cualquier evento se presentará en lugar indicado para prestar apoyo.

A través de nuestro centro de monitoreo podemos ver las 24hrs del día todo lo que ocurre en el lugar a custodiar, mediante la instalación de las cámaras de seguridad y los elementos necesarias para generar una comunicación constante con nuestra base operativa.

Servicios Adicionales

Grupo Segrup cuenta con una amplia gama de profesionales que incluyen los más variados servicios como: Análisis de riesgos, Seguridad e Higiene, Control de calidad, entre otros.

Bajo estrictas normas de calidad nuestros profesionales desarrollan un plan con mejoras operativas de acuerdo al diagnóstico realizado en los relevamientos.

La nueva normalidad nos exige medidas preventivas, destinadas a mantener el control de factores de riesgo procedentes de agentes biológicos externos, en Segrup tenemos todas las herramientas tecnológicas y procedimentales para solucionar cualquier inconveniente de tales características.

Tecnología

Alarmas, cámaras de seguridad, barreras perimetrales, todo lo necesario para brindar la mejor protección con las ultimas herramientas tecnológicas que complementan la vigilancia física.

Controla el ingreso y egreso de todos tus accesos con la concesión de permisos a los usuarios en base a los roles asignados.

Nuestros sistemas de alta tecnología tienen la capacidad de reconocer una fuga de gas y principios de incendios, dando aviso a nuestra base operativa para activar el protocolo de acción necesario.

Nuestros clientes son nuestro bien más preciado, por eso contamos con un servicio especializado de post-venta para atender a todos nuestros clientes de la manera que lo merecen.

Llama a Segrup al:

0810 444 0013

Cochabamba 1015, Rosario.
contacto@segrup.com.ar

SIGAMOS EN CONTACTO

déjanos tu mensaje aquí