• 5278760 - 5278767 / 0810 444 0013

SEGRUP ARGENTINA S.R.L.

Trabajamos para brindar un servicio activo de protección que garantice plenamente la tranquilidad de nuestros clientes.

Sobre Nosotros

La seguridad es un concepto en continua evolución, por eso en SEGRUP trabajamos para brindar un servicio activo de protección que garantice plenamente la sensación de tranquilidad de nuestros clientes.

Un mix equilibrado de tecnología, conocimiento y un equipo de profesionales experimentados en el control y manejo de riesgos, nos permite generar espacios protegidos para que nuestros clientes tengan a resguardo vidas, bienes y proyectos.

En SEGRUP, fundada en el año 1999 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, con capitales 100% nacionales; brindamos Soluciones Integrales de Seguridad para industrias, comercios, hogares e instituciones.

Conformamos una organización flexible, con gran poder de adaptación a los requerimientos y a la dinámica del mercado.
Nuestros servicios de seguridad física o electrónica se sustentan con una metodología actualizada, que articulamos para diseñar sistemas de protección customizados según necesidades y presupuesto de cada cliente.

El éxito de la política comercial se refleja en nuestro crecimiento paulatino, actualmente nuestro servicio se extiende a 11 provincias del territorio nacional. Con dos bases operativas en las provincias de Córdoba y Santa Fe, que asisten y respaldan a cada una de las regionales que conforman nuestra organización.

La mejora permanente nos ha permitido encontrar las soluciones más acertadas, capacidad que nos ha posicionado positivamente en el mercado.

Los sistemas de seguridad evolucionan. Nuestra imagen también. Somos una organización que desde hace 20 años brindamos Soluciones Integrales de Seguridad para industrias, comercios, hogares e instituciones. Y así como actualizamos nuestras prácticas para estar en sintonía con las necesidades de nuestros clientes, renovamos nuestra imagen para que refleje con mayor nitidez la evolución de nuestra empresa.

 

Renovamos la imagen. La experiencia y confiabilidad es la de siempre

Nuestra estructura modular y descentralizada favorece la optimización de costos operativos y facilita el conocimiento concreto del territorio aumentando la efectividad del servicio.

En tiempos en que productividad y rentabilidad se encuentran en revisión permanente, la oferta de un servicio de calidad a costos equilibrados posibilita una tercerización sustentable.

Todas nuestras prácticas se desarrollan bajo una estricta Política de Calidad, contamos con Certificación ISO 9001:2015 y todas las habilitaciones requeridas por distintos organismos gubernamentales, provinciales y nacionales.

Confían en Nosotros

WhatsApp chat