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Personal Administrativo

La empresa, cuenta con diferentes áreas donde se desempeña personal administrativo. Las áreas son Finanzas, contabilidad, compras, logística, RRHH, auditoria interna, etc.

REQUISITOS

  • Secundario completo
  • Terciario y/o Universitario según el puesto requerido
  • Dos años de experiencia en puestos similares

PRINCIPALES FUNCIONES

Los administrativos están encargados de gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas de soporte y apoyo a la organización, alineadas a la cultura de la empresa.

  • Redactar, archivar y revisar documentación
  • Cumplir, actualizar y mantener al día los procedimientos del área
  • Realizar gestiones asociadas a la compra y a la venta de productos y servicios
  • Gestionar la comunicación de la empresa, tanto a nivel interno como con proveedores y clientes
  • Coordinar los servicios de mensajería y la logística de la empresa, como ingresos y salidas de productos
  • Gestionar el calendario administrativo para otorgar pagos a proveedores, impuestos y obligaciones
  • Desarrollar y supervisar registros y archivos de contabilidad y finanzas
  • Gestionar tareas relacionadas a la administración del personal de la empresa, en función a la normativa vigente y a las políticas internas de le organización

 

COMPETENCIAS VALORADAS

  • Capacidad analítica
  • Responsabilidad
  • Organización
  • Capacidad resolutiva
  • Proactividad
Postulante Personal Administrativos
Adjuntar CV*

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

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