• 5278760 - 5278767 / 0810 444 0013

/TECH

Tecnología que protege.

/TECH

El desarrollo informático, las telecomunicaciones y el know how en seguridad marcan la diferencia en un servicio de seguridad digital.

El desarrollo tecnológico amplió el menú de herramientas para los servicios de protección. En Segrup incorporamos rápidamente tecnología de vanguardia para sumar a la seguridad física, eje de nuestro negocio. Esta integración de contenidos, posibilitó un aprendizaje que hoy volcamos en cada servicio diseñado constituyendo el respaldo de nuestro know how.

Estos sistemas electrónicos de seguridad se enlazan a nuestra red de monitoreo permitiendo un seguimiento en tiempo real de cada uno de los esquemas de protección implementados para actuar preventiva o activamente.
Para este seguimiento, contamos con dos BASES OPERATIVAS disponibles las 24 horas los 365 días del año, ubicadas en las provincias de Santa Fe y Córdoba. Estas centrales son operadas por un equipo de profesionales específicamente capacitado, en contacto permanente con todas las regionales y cada uno de los coordinadores nacionales, jefes regionales, oficinas administrativas y supervisores de las provincias donde prestamos servicios. Y están preparadas para actuar con inmediatez ante cualquier necesidad.

Nuestro sistema de Alarma Monitoreada brinda protección ante señales de robos o intrusión, emergencias médicas, incendios y pánico. Una vez disparada la señal actuamos con el envío de las autoridades o profesionales pertinentes para cada caso.
Para garantizar un servicio eficiente, instalamos alarmas y accesorios de marcas líderes en el mercado tecnológico mundial.

El monitoreo es un procedimiento fundamental de este proceso, nuestros recursos especializados en informática y telecomunicaciones realizan un seguimiento de eventos gestionado mediante servidores y receptores de línea compatible con medios IP - GPRS – GSM – SMS Línea telefónica.
Estos datos son filtrados por un servidor que categoriza y deriva a terminales de monitoreo los eventos según prioridad. La generación de back ups diarios resguarda la información de nuestros clientes y optimizan la operatoria y registro de atención.

Es importante resaltar que nuestros operadores están capacitados en forma directa por los distintos proveedores tecnológicos, y respondiendo a nuestra política de calidad también participan de capacitaciones internas periódicas dirigidas por los responsables de los distintos sectores de la empresa.

El Sistema de Video Vigilancia y Grabación CCTV Digital no solo sirve para disuadir, sino para observar, grabar y acceder en cualquier momento y lugar a imágenes tanto on line como anteriores, sirviendo de respaldo por cualquier hecho.
Contamos con centrales para recepción de imágenes de múltiples sitios y sistemas de grabación híbridos para cámaras analógicas y cámaras IP.
La visualización se llevará a cabo a través de monitores LCD de forma permanente; y según el formato requerido se podrá observar la captura de todas las cámaras a la vez en una imagen repartida o en forma individual.
Modalidades del Servicio de Monitoreo de Sistemas de CCTV

Actualmente, realizamos el Monitoreo de sistemas de cámaras instalados en plantas industriales en distintos puntos del país. De esta forma se llevan a cabo controles preventivos perimetrales y de anillos internos, verificando además el correcto uso de EPP según consignas particulares de cada objetivo.
Asimismo, prestamos servicios de monitoreo continuo de CCTV en oficinas comerciales y/o entidades financieras.

Prestamos servicio de monitoreo por evento de sistemas integrados compuesto por: Sistema de Alarmas o Sistemas de Alarmas Perimetrales y CCTV Monitoreado.
Ante un evento recibido de la central de alarma, se activa el protocolo de acción por parte de nuestra Base Operativa, accediendo en tiempo real a las cámaras del sistema, verificando el hecho y actuando en consecuencia, alertando a las autoridades públicas competentes y comunicándose con los contactos definidos.

segrup TECH 2

Otros Servicios

WhatsApp chat