VIDEO VIGILANCIA

EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER LUGAR

El Sistema de Video Vigilancia y Grabación CCTV Digital no solo sirve para  disuadir, sino para observar, grabar y acceder en cualquier momento y lugar a sus imágenes, sirviendo además de respaldo por cualquier hecho o situación que lo amerite.

Contamos con centrales para recepción de imágenes de múltiples sitios y sistemas de grabación híbridos para cámaras analógicas y cámaras IP.

La visualización se llevará a cabo a través de monitores LCD de forma permanente; y según el formato requerido se podrá observar la captura de todas las cámaras a la vez en una imagen repartida o en forma individual.

Modalidades del Servicio de Monitoreo de Sistemas de CCTV

1 - Monitoreo continuo de CCTV

Actualmente, realizamos el Monitoreo de sistemas de cámaras instalados en plantas industriales en distintos puntos del país. De esta forma se llevan a cabo controles preventivos perimetrales y de anillos internos, verificando además el correcto uso de EPP según consignas particulares de cada objetivo.

Asimismo, prestamos servicios de monitoreo continuo de CCTV en oficinas comerciales y/o entidades financieras.

SEGRUP ARGENTINA CONTACTO

2 - Video-Verificación por Evento de Sistemas Integrados de Seguridad Electrónica

Prestamos servicio de monitoreo por evento de sistemas integrados compuesto por: Sistema de Alarmas o Sistemas de Alarmas Perimetrales y CCTV Monitoreado.

Ante un evento recibido de la central de alarma, se activa el protocolo de acción por parte de nuestra Base Operativa,  accediendo en tiempo real a las cámaras del sistema, verificando el hecho y actuando en consecuencia, alertando a las autoridades públicas competentes y comunicándose con los contactos definidos.

cctv cctv-home