SEGURIDAD PARA EL HOGAR

PROTEGE LO QUE MÁS QUERÉS

El sistema de Alarma Monitoreada le permite estar protegido ante señales de robos o intrusión, emergencias médicas, incendios y pánicos para lo cual contamos con el envío de las autoridades pertinentes para cada caso. Trabajamos con marcas líderes en el mercado tecnológico mundial.

Los Asesores Comerciales, Operadores y Técnicos Instaladores forman parte del personal propio de SEGRUP ARGENTINA.

segrup alarmas

Cómo funciona:

  • Personal especializado analiza su propiedad para sugerirle el sistema y la configuración más apta para su protección.
  • Instaladores capacitados instalan el sistema de alarma en su propiedad. Culminado el trabajo de instalación automáticamente; Ud. ya se encuentra protegido.
  • Cuando el sistema de alarmas detecte intrusiones se activa, generando una señal de alarma que es detectada por la central de monitoreo.
  • La central de monitoreo da aviso a las autoridades competentes (policía, bomberos, emergencia médica).

CENTRAL DE MONITOREO PROPIA

Contamos con nuestra propia Central de Monitoreo, con operadores altamente calificados 24 Hs al día, los 365 días del año.

El Tratamiento de eventos se gestiona mediante servidores y receptora de línea compatible con medios IP - GPRS – GSM – SMS Línea telefónica. Estos son filtrados por un servidor que deriva a terminales de monitoreo los eventos según prioridad, el mismo genera back ups diarios de manera de resguarda la información de nuestros clientes y nos ofrece una amplia variedad de módulos que optimizan la operatoria y registro de atención.

Nuestros operadores están capacitados para la atención de eventos, participando de cursos dictados por el proveedor del software de monitoreo, a su vez, en pos de la mejora continua, se realizan de manera periódica capacitaciones internas, dirigidas por los responsables de los distintos sectores de la empresa.

Central de Monitoreo